Preguntas Frecuentes
Respuesta

Con su usuario y contraseña ingresa a la pestaña superior izquierda da clic en inicio de sesión, digitando el correo electrónico registrado en usuario y la contraseña asignada para ingresar a realizar pedidos.

Si ingresa desde su celular de clic en la parte superior izquierda de clic en las tres rayas y en la parte inferior encontrara el inicio de sesión. Si desea solicitarlo puede escribirnos a línea vía whatsapp 3133330921.

Respuesta

En el panel inicial de clic, en el logo de axa para ir a la pagina principal o clic en el icono de lupa (buscador), y digite el producto a buscar. Puede buscar por nombre, código de barras, laboratorio.


Respuesta

En el menú principal escoja la categoría de su preferencia por ejemplo dispositivos médicos, y posterior seleccione la subcategoría para especificar la búsqueda.

dar click en la categoría encontrara las diversas subcategorías y al dar clic en ella encontrara todos los productos asociados a ellas.

Si realiza el pedido desde su celular encontrara la categorías y subcategorías en la parte superior izquierda (dando clic en las tres rayas).

Respuesta

Para agregar el producto al carrito de compra de su pedido, hay dos opciones, en primer lugar dando clic en el botón rojo de “agregar al carrito” añadirá 1 unidad del producto seleccionado, como se muestra a continuación. En la parte superior derecha le mostrara los productos que agregue y el valor.



Si desea agregar mas unidades del mismo producto al carrito, nos dirigimos a vista rápida y al dar clic allí nos llevara al despliegue de la cantidad puede digitar la cantidad requerida o añadir el producto a la lista de deseos*. De este modo seleccionaremos los productos y cantidades seleccionadas.



Respuesta

En este nueva plataforma los combos se llaman Kit, para solicitarlos puede ubicarse en la categoría de ofertas o buscarlos por el nombre como combos, por la palabra kit, y los identifica con la etiqueta roja de “Super Ofertas”. Debe solicitar la cantidad de combos que desea añadir al carrito como con un articulo normal.



Respuesta

En la opción ver carrito, podemos ver los productos que hemos seleccionado y quitarlos en la opción “eliminar” de este modo retiraremos el articulo del carrito. En esta opción también podemos añadir productos rápidamente en la pestaña adición rápida por código de barras o por descripción.



Respuesta

Para confirmar el pedido seleccione el botón “Confirmar pedido”, esto lo lleva a los puntos de entrega del establecimiento (si usted tiene un solo punto solo aparecerá esta dirección) y posterior a ello a la forma de pago (solo puede ser una contado o crédito a 30 días).

El método de pago siempre será “envió axa web”.
Nota. No se debe modificar dirección de entrega del establecimiento si tiene alguna inquietud comuníquese con nosotros y debe validar la consistencia de la misma.

Una vez confirme su pedido aparecerá una aviso en verde que le informara el numero de orden con que se ejecutara. (Tenga presente que los pedidos pasan por validación del área financiera).


Respuesta

En la opción historial de compra, puede ver todo el historial de sus facturas y transacciones que va realizando y el estado de sus diferentes pedidos. Cuando el estado esta en cerrado o facturado quiere decir que su pedido ya fue separado y se encuentra en proceso de despacho.

Respuesta

Al seleccionar el producto del añadirlo a la lista de deseos, en la opción“lista de deseos” se almacena en esta pestaña y puede realizar pedido de artículos que solicite frecuentemente en su establecimiento, en el botón “agregar lista al carrito”.

Respuesta

Sí, el precio de todos los productos que encuentre en distribucionesaxa.com.co, incluyen iva, y se desglosan al final de la compra en la pestaña impuestos.

Respuesta

Si no han transcurrido más de 72 horas desde que recibió el pedido, comuníquese con la línea de Servicio al Cliente 6576700 en Bogotá, escribanos al whatsapp 3144709038 o al correo infosacaxa.com.co con numero de factura en mano si presenta alguna novedad. Recuerde verificar la factura y la consistencia de los productos que solicito.


Nota.Los productos deben estar en buen estado, no los rompa, no los marque, no los raye, al momento de enviar a recoger

Respuesta

Si solicito su pedido y han pasado más de 48 horas en Bogotá o 72 horas en el resto del país, comuníquese con nuestra líneas telefonicas 7404040-6576700 en Bogotá o escribanos vía whatsapp al 3144709038.

Respuesta

Recuerde esta en cartera al día para que sus pedidos sean despachados, estos pueden consultarlo dentro de la opción “Estado de cuenta” dando clic en la parte superior para consultar sus facturas pendientes.

Respuesta

Recuerde esta en cartera al día para que sus pedidos sean despachados, estos pueden consultarlo dentro de la opción “Estado de cuenta” dando clic en la parte superior para consultar sus facturas pendientes.

Respuesta

Para Bogotá el pedido mínimo es de 150.000 antes de iva y en el resto de poblaciones es según la correría. Pedidos inferiores a estos montos no serán despachados.

Respuesta

Si cerro el pedido y necesita solicitar otro producto deberá realizar nuevamente un pedido por el monto mínimo, ya que la pagina no permite funcionalidad de anexos.

Respuesta

En la pagina web puede solicitar su pedido en cualquier momento y lugar pero recuerde que los horarios de entrega de los pedidos son de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm y el sábado de 8 am a 1 pm.